Las extensiones de pestañas se encuentran muy de moda entre las celebridades e influencers y cada día son más las mujeres que deciden intentar con ellas. Pero colocarlas no es tan fácil como parece, por eso, hoy decidimos contarte cómo poner las extensiones de pestañas.
Es un procedimiento en el cual se colocan pestañas postizas pelo a pelo, para lograr un acabado natural que logre resaltar y profundizar tu mirada. Esta técnica, por lo general, tarda 1 hora en ser aplicada.
Su posición varía dependiendo de la forma de tu rostro y la de tus ojos. Pues como ya te mencionamos, se busca lograr un acabado natural y es por ello que las postizas deben ajustarse a tus necesidades específicas.
Actualmente esta técnica es muy usada y es probable que cada día sean más conocidas a las que veas usando extensiones de pestañas. Una vez que ya comprendes de qué trata este proceso, te mencionaremos los pasos para realizarlo.
Antes de comenzar a proceder a colocar las extensiones, es necesario preparar tus párpados para recibirlas:
Una vez se haya preparado tus párpados y pestañas naturales para inciar el proceso, se procede a escoger y aplicar el pegamento adecuado para adherir las extensiones.
Es muy importante que un profesional realice esta etapa, ya que poca o mucha cantidad de pegamento puede resultar perjudicial al momento de lograr el acabado que deseas.
Nuestro personal tiene la experiencia y la capacitación necesaria para actuar ante cualquier necesidad que tengas. Ellos saben reconocer los lugares específicos en los que deben aplicar las postizas y la cantidad de pegamento necesaria para hacerlo.
Lo más importante al momento de comenzar este procedimiento, es contar con el personal capacitado para hacerlo. En manos inexpertas, este método podría ser el origen de posibles daños a tus pestañas naturales o de alguna infección oftálmica.
En nuestras instalaciones contamos con personal profesional y los materiales necesarios para lograr un acabado perfecto. Ahora que conoces cómo poner extensiones de pestañas, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y agendar una cita.